Nutrición Visual

La alimentación influye de manera directa en el sistema visual. Una dieta rica en vitaminas y suplementos nutricionales no constituye en sí una cura para los problemas de visión, sin embargo, una nutrición sana y equilibrada a cualquier edad es recomendable para mantener una buena salud visual y se asocia con un menor riesgo de padecer patologías oculares. Una alimentación sin los nutrientes necesarios puede perjudicar la salud visual y a largo plazo aumentar el riesgo de aparición de enfermedades oculares, como Cataratas, Degeneración Macular DME.

ALIMENTOS QUE CUIDAN Y MEJORAN TU VISION

Para mantener una visión sana y mejorarla te recomiendo mantener una dieta continua rica en vitaminas, oligoelementos y sustancias carotenoides y flavonoides que protegen, previenen, repara, barre y limpia el sistema ocular y ayuda a su óptimo funcionamiento y retrasa su envejecimiento.

Más servicios

Teleconsulta

Consiste en la realización de consulta, a través de una plataforma web, que integra la Historia Clínica, transmisión de datos, imágenes, audio y vídeo en modo sincrónico.

Ver Más

Teleorientación

Asesoría personalizada por medio de herramientas tecnológicas en los momentos donde no puedes asistir al consultorio

Ver Más