Adaptación de lentes de contacto

¿Te han dicho alguna vez que no puedes usar lentes de contacto?, o

 ¿tuviste una mala experiencia por no saber cuales son los lentes adecuados para ti?

Si te diste cuenta el enunciado dice Adaptación y no venta de lentes de contacto, debido a que lo que mi objetivo es mantenerte la mejor visión hasta el último día de tu vida, por lo que es de suma importancia la Adaptación de tus lentes de contacto lo que significa:

En primer lugar, realizarte un examen visual completo y verificar que tus ojos están en perfectas condiciones para utilizar lentes de contacto, en definitiva, que no existe contraindicaciones para ser portador de ellos. Además de la graduación de la vista, según si es bajo o alto tu defecto, si es miopía o Hipermetropía, si tienes astigmatismo y en qué posición se encuentra y el examen minucioso de tu parte anterior del ojo, que tan rojos están e identificar la causa, que tan transparente esta tu cornea y que tan irregular o regular esta la superficie de la misma, que tan fuerte o no son tus parpados y que posición mantienen, la calidad de tu lagrima, entre muchas otras cosas mas que se tienen en cuenta a la hora de elegir el mejor diseño de lentes de contacto para tus ojos.

Otros aspectos que tengo en cuenta a la hora de elegir el tipo de material con el cual se diseñara tu lente es; que actividad realizas, como te encuentras de tu salud en general, cuáles son tus hábitos, en que entorno te mueves y otros aspectos a tener en cuenta particularmente que son solo tuyos.

Otro aspecto que tengo en cuenta es, tú sistema motor ocular y que te motiva a usar Lentes de Contacto.

Con todo lo anterior según mi experiencia y conocimiento me lleva a elegir el mejor diseño y material que hará que tú ojo y sistema visual se mantenga sano.

Te invito a que responsablemente uses tus lentes de contacto siguiendo las recomendaciones que se te indican a la hora de entregarte tus lentes, mantener un control una vez al año y cada vez que presentes alguna molestia con ellos.

 

Más servicios

Teleconsulta

Consiste en la realización de consulta, a través de una plataforma web, que integra la Historia Clínica, transmisión de datos, imágenes, audio y vídeo en modo sincrónico.

Ver Más