fbpx
863 4600 - 863 1525 Cel. 319 203 2003
Info@opticainnovacion.com

CHEQUEO REGULAR DE OJOS

Un examen regular de la vista mantiene a tu especialista y a ti al tanto de los cambios en la visión y en la salud general a medida que envejeces, y los resultados del examen pueden identificar soluciones que mantendrán tus ojos saludables y tu mejor visión hasta el último día de tu vida.


¿Cada Cuánto se debe realizar un Chequeo visual?

Nunca es demasiado temprano para programar un examen de la vista, se recomiendan los exámenes de la vista a los 6 meses, luego cada ocho meses, hasta comenzar la época escolar. Estos pasos iniciales a temprana edad ayudan a asegurar que la visión del niño se está desarrollando normalmente a medida que se acerca a sus años escolares y marca la importancia de la salud ocular y los exámenes de la vista cuando es pequeño. Después de eso, se recomiendan exámenes anuales de la vista.

La vista es un preciado tesoro.

El riesgo de enfermedades de la vista aumenta después de los 40 años, lo que hace que los exámenes regulares de la vista sean aún más importantes en los pacientes mayores. La detección temprana es clave para prevenir y detectar problemas en la salud de los ojos.

La importancia del examen de la vista anual es más que chequear tu visión, se trata también de tu salud en general. Al observar cambios en tu visión y en el ojo mismo, el profesional puede detectar signos de alarma temprana de una variedad de problemas de salud como la diabetes y la hipertensión, glaucoma antes de que ocurra algún síntoma grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola, 🙋‍♀ Mi nombre es Monica!
Bienvenido a Óptica Innovación ¿cómo te podemos ayudar?
Powered by