Consulta funcional

Consulta funcional

Sincronización del sistema neuronal, circulatorio, muscular y refractivo que conforman tu sistema visual

CONSULTA FUNCIONAL OPTOMÉTRICA

Ley 372 de 1997

“la optometría es una profesión de la salud que requiere título de idoneidad universitario, basada en una formación científica, técnica y humanística. Su actividad incluye acciones de prevención y corrección de las enfermedades del ojo y del sistema visual por medio del examen, diagnóstico, tratamiento y manejo que conduzcan a lograr la eficiencia visual y la salud ocular, así como el reconocimiento y diagnóstico de las manifestaciones sistémicas que tienen relación con el ojo y que permiten preservar y mejorar la calidad de vida del individuo y la comunidad.

https://legislacion.vlex.com.co/vid/ley-reglamenta-profesion-optometria-60286866

¿En qué consiste mi Consulta funcional Optométrica?

Identificar las causas que pueden afectar la interconexión y el funcionamiento perfecto de las diferentes partes Sistema Visual (refractivo, Químico, electromagnético, Sistema Motor Ocular, Somático Sensorial) parte refractiva, metabolismo del cuerpo humano, sistema neuronal, los diferentes tipos de estrés, parte física, estilo de vida. Con el objetivo final de procurar mantener la mejor visión posible hasta el último día de tú vida.

Más servicios

Teleconsulta

Consiste en la realización de consulta, a través de una plataforma web, que integra la Historia Clínica, transmisión de datos, imágenes, audio y vídeo en modo sincrónico.

Ver Más

Teleorientación

Asesoría personalizada por medio de herramientas tecnológicas en los momentos donde no puedes asistir al consultorio

Ver Más